C. García
Domingo, 16 de octubre 2016, 18:45
Todos recuerdan que Justin Bieber se hizo un tatuaje en su antebrazo que representaba a Selena Gomez cuando todavía eran pareja. El canadiense continúa conservando esa marca de tinta en su piel como un recuerdo romántico de su pasado. En su último concierto en Londres, Justin Bieber dio a entender que tiene más presente a Selena Gomez de lo que pensábamos.
Publicidad
Mientras cantaba un canción lenta y muy romántica, Justin Bieber se miró ese tatuaje de Selena Gomez que lleva en el brazo, o eso dicen algunos... Pero, ¿lo hizo realmente? Justo en ese momento, la canción dice algo sobre la hora y podría ser que el cantante hiciese el gesto de mirarse el reloj.
Los más defensores y románticos soñadores de 'jelena' aseguran que Justin Bieber lo que hizo fue mirarse el tatuaje para recordar a su exnovia, otros creen que el canadiense simplemente interpretaba el tema con la mímica que tocaba.
Lo cierto es que en los últimos meses Justin Bieber no ha dado muchas pistas sobre su aprecio hacia Selena Gomez. El último contacto que tuvieron públicamente fue una sonada pelea en Instagram. Después de la cual, ninguno de los dos ha dado señales de vida en esa red social.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.