C. García
Jueves, 13 de octubre 2016, 21:05
La cruzada de Justin Bieber contra su vecino no acaba. Al canadiense le está saliendo muy caro aquel ataque con huevos a la casa de al lado. Ahora, Jeffrey Schwartz, dueño de la mansión que sufrió el asalto del cantante, dice que Justin Bieber también le escupió a la cara y eso le ha causado un gran «estrés emocional».
Publicidad
Esta causa es más complicada de batallar en un juicio y Schwartz, que parece rodearse de los mejores abogados, necesita testigos que den cuenta del carácter de Justin Bieber. Por ello, el vecino enfadado quiere sacar al estrado a uno de los guardaespaldas del cantante, en concreto, a Michael Arana, para que declare sobre cómo es el carácter del cantante.
En cuanto al ataque de huevos a su casa, Schwartz ya ganó el caso contra Justin Bieber. El cantante tuvo que realizar servicios a la comunidad y también pagó a su vecino para que reparara los daños ocasionados en la vivienda.
Schwartz no parece tener suficiente con el castigo de Justin Bieber y ahora quiere más compensación por ese «estrés emocional» que durante un tiempo sufrió por el escupitajo del cantante.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.