la verdad
Jueves, 13 de octubre 2016, 14:03
La enfermedad de Selena Gomez continúa. Hace unos minutos que acaban de comunicar que la cantante ha ingresado en una clínica de Tennesse (EE UU) para curar sus episodios de ansiedad y depresión, que padece en paralelo al lupus que le ha apartado durante todo este tiempo de los escenarios.
Publicidad
"Selena está luchando contra el lupus, pero este descanso es para concentrarse en su salud mental", explicaba una fuente cercana a la texana al diario UsWeekly, que añadía que de no tratarse podría llegar "a lugares muy oscuros".
noticias relacionadas
Hace unos días se publicó la noticia de que Selena Gomez se dejó ver en público por las calles de Tennesse, pero para su desgracia fue porque la cantante venía del hospital, donde le habían descubierto que «la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios de lupus, que pueden presentar sus propios desafíos".
No es la primera vez que es ingresada en una clínica, ya que hace dos años también lucho por esta enfermedad.
Los fans solo desean y esperan que Selena Gomez se recupere lo antes posible, ya que lleva varios meses apartada de los escenarios y su vida personal. Ahora mismo lo importante es su salud.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.