la verdad
Jueves, 13 de octubre 2016, 10:57
Justin Bieber nunca deja de sorprender a sus incondicionables fans. El inicio de la gira del canadiense en Reino Unido, en el Londons O2 Arena, podría ser calificado de accidentado por algunas señales, comenzando con la forma en la que se dirigió a sus seguidores.«Espero que todos podamos estar en silencio y escuchar cuando estoy hablando», dijo Justin Bieber, en tono arrogante, según publica The Sun.
Publicidad
noticias relacionadas
No sabemos lo que se le pasaría al exnovio de Selena Gomez por la cabeza durante el concierto, pero lo que está claro es que estaba de lo más raro en el escenario. No solo soltó algunas estupideces de su boca sino que también dijo frases de amor. «Cuando Jesús regrese, ustedes serán los primeros en salir», expresó dejando a los fans atónitos.
Los nervios a flor de piel eran evidentes. A Justin Bieber se le resbaló el micrófono en pleno escenario y continúo cantando sin él como si nada hubiese pasado.
Desde luego, las seguidoras creen que el canadiense no tenía ganas de actuaciones y por eso actuó con esa actitud que no ha dejado indiferente a nadie.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.