C. García
Jueves, 13 de octubre 2016, 17:48
El gran invento de Gran Hermano 17 es el Club. Una zona de la casa donde unos privilegiados disfrutan de ventajas, como dormir en camas más cómodas, comer bien, ver las nominaciones... Estar dentro del Club se ha convertido en un objetivo prioritario para todos los concursantes de Gran Hermano, pero de momento, sólo Fer, Pol y Rodri lo tienen.
Publicidad
Esta noche, un nuevo concursante de Gran Hermano 17 entrará en el club. En esta ocasión, no será un juego, un invitado o una prueba la que decida quién sea el nuevo privilegiado, sino el público. Por fin la audiencia de GH 17 tiene la potestad de enviar a su favorito.
Por otro lado, un nuevo expulsado acabará el concurso esta noche. Según se ha visto en los últimos días, una de las nominadas tiene la mayoría de los votos en contra, con más del 70% de votos para salir expulsada, o Barbara o Adara o Montse saldrá está noche de Gran Hermano con un gran chasco.
Además, como cada jueves, la casa volverá a nominar, por lo que se avecinan nuevas peleas en una de las ediciones más conflictivas de Gran Hermano. De momento, Bea y Rodri volverán a convivir con sus compañeros, tras sus 48 horas aislados del resto, la pareja no ha avanzado nada en su relación para disgusto de audiencia y del propio concurso.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.