r.gonzález
Jueves, 13 de octubre 2016, 13:43
La campaña para requisar los balones y pelotas de los niños que jueguen en las calles y plazas de Albox, Almería iniciada por alcalde Francisco Torrecillas ha desatado la polémica en las redes sociales.
Publicidad
El propio alcalde publicó en su cuenta de Facebook su desacuerdo con jugar en las calles. "Acabo de empezar la campaña de recogida de balones, este es de la plaza de San Francisco, está arrestado en la Policía Local, he dado orden que aquí a final de mes tenemos que arrestar 10 balones. Señores padres en las plazas no se juega".
La publicación ha corrido como la pólvora por las redes sociales desatando todo tipo de comentarios, los que apoyan la medida y los detractores de la misma.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.