C. García
Martes, 11 de octubre 2016, 12:21
Las curvas de Kim Kardashian son unas de las más deseadas del mundo. La famosa empresaria se ha dado a conocer por el contorno de su culo y sus flamantes escotes. Con tanta provocación, no es de extrañar que su cuerpo protagonice las fantasías de muchos hombres, pero también las mujeres sueñan con su cuerpo, Marlene Chinea era una de ellas.
Publicidad
Esta joven morena de melena larga y similar a la de Kim Kardashian, quería tener el cuerpo de la celebrity para parecerse un poco más a ella. Para ello, gastó 10.000 dólares en cirugía estética. En total, Marlene Chinea se remodeló todo su cuerpo, pero antes, tuvo que engordar 10 kilos de grase para que el cirujano pudiese inyectarle la grase de su cuerpo en el culo. Tal y como asegura Kim Kardashian que hace.
El resultado de Marlene queda expuesto a los ojos de todos en sus redes sociales. Algunos se burlan y creen que su cuerpo no tiene nada que ver con el de Kim Kardashian. Ella, por el contrario, está muy contenta del resultado y cree que ahora está mejor que antes.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.