C. García
Martes, 11 de octubre 2016, 11:12
Ya son varios los días que se comenta la insistencia de Cheryl Cole por ocultarse el viente en cada aparición que hace. La cantante y pareja de Liam Payne trató de tapar su nueva curva en una fiesta donde lució un vestido algo ajustado, pero allí comenzaron los rumores.
Publicidad
Más tarde, Cheryl Cole tuvo la oportunidad de responder a las preguntas de los paparazzi por la calle, pero lejos de desmentir su embarazo, volvió a hacer el gesto de taparse el vientre con su abrigo. Aquello ya gritaba la noticia del embarazo de la novia de Liam Payne.
Ha sido ahora, cuando Liam Payne de One Direction y su novia salieron a pasear juntos que la barriga de Cheryl Cole ha vuelto a evidenciarse a los flashes de los periodistas. La imagen parece dejar claro que Liam Payne será el segundo One Direction en convertirse en padre el próximo año.
Lo cierto es que se veía venir que Cheryl Cole estaba deseando tener un hijo. La cantante dejó su sillón de juez en The X Factor este año y parece que las razones podrían haber sido sus planes de ser madre. La novia de Liam Payne también protagonizó un anuncio para Loreal que hizo saltar las alarmas porque su rostro se veía más rellenito y de un color más natural, como de una mujer embarazada.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.