C. García
Sábado, 8 de octubre 2016, 12:16
Primero fue Louis Tomlinson de One Direction el que se convirtió en padre. A él, las cosas no le han ido mal, será muy feliz con su paternidad. Sin embargo, está claro que el cantante no ha conseguido seguir adelante con su carrera musical debido a su responsabilidad familiar mientras que sus compañeros sí.
Publicidad
Ahora, se rumorea que Liam Payne podría seguir los pasos de su compañero de One Direction sin quererlo ni comerlo. El cantante, que estaba muy ilusionado con sus primeros pasos como solista y su acuerdo con una discográfica, parece que ha congelado su carrera. ¿Por qué será? Pues la respuesta parece ser la paternidad. Cheryl Cole hizo sospechar a la prensa en una fiesta el pasado fin de semana, donde se le vio un eminente bulto en su barriga.
Después de eso, la prensa no tardó en extender los rumores de un posible embarazo de la cantante y las fans de One Direction se mostraban incrédulas. Pero las cosas no han cesado con los días. En una segunda aparición de Cheryl Cole por la calle, la novia de Liam Payne, lejos de desmentir esos rumores lo que hizo fue ocultarse el vientre con un abrigo.
Mientras las fans de One Direction ya se escandalizaban y los seguidores de Cheryl Cole le pedían una confirmación o un desmentido oficial en Instagram, a la novia de Liam Payne no se le ocurre otra cosa que bloquear los comentario en esa red social. ¿Será el cantante padre en unos meses? Será en cuestión de poco tiempo que se sepa la verdad.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.