C. García
Sábado, 8 de octubre 2016, 12:37
Si Kim Kardashian no da señales de vida en Instagram para mostrar sus atributos más deseados, no importa, tenemos a Kylie Jenner. La menor de las Kardashian ha ocupado por decisión propia el puesto de su hermana mayor como la exhibicionista de la familia.
Publicidad
Ya se veía venir que Kylie Jenner era la próxima Kim Kardashian. La joven tiene unas proporciones de infarto y le gusta la provocación y lucir sus curvas sin pudor. Si hace poco se comentaba el poco uso de sujetador que hacía Kim Kardashian, ahora es Kylie Jenner la que parece haber prescindido del uso de esa prenda interior.
En sus últimas instantáneas de Instagram, Kylie Jenner aparece marcando pezones y luciendo figura. Las fotos recuerdan mucho a las últimas apariciones de Kim Kardashian, donde su pecho quitaba el protagonismo a su famoso trasero desproporcionado. Han sido muchos los que han comparado las fotos de Kylie con las de Kim y las semejanzas son muchas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.