C. GArcía
Sábado, 8 de octubre 2016, 12:01
Es mucho el papeleo que Kim Kardashian tiene que hacer y todavía está con el susto en el cuerpo. Según el portal británico Daily Mirror, la empresaria ha reclamado a su seguro personal un total de 5.6 millones de dólares tras el robo del pasado domingo.
Publicidad
En el asalto, Kim Kardashian perdió joyas valoradas en un total de 11 millones de dólares, según se dio a conocer a los medios. Sin embargo, parece ser que la valoración de los objetos robados era considerablemente menor. Con todo, la empresaria ha decidido no volver a hacer gala de sus riquezas.
El anillo de 20 kilates de Lorraine Schwartz que Kanye West regaló a Kim Kardashian fue uno de los objetos que la empresaria perdió en el asalto. Ese anillo ha sido expuesto en las redes hasta la saciedad. En su momento, fue el diamante que toda mujer deseaba para su pedida de mano, ahora, ha sido la causa del susto de muerte de Kim Kardashian.
Sólo ese anillo, está valorado en 4 millones de dólares. Si el montante del robo asciende a 5,6 millones el resto de los objetos estarían valorados en 1,6 millones. En total, Kim Kardashian perdió 13 joyas entre anillos, collares y pendientes de grandes marcas de joyería.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.