C. García
Viernes, 7 de octubre 2016, 21:31
La agencia de telecomunicaciones AT&T ha firmado un contrato con Taylor Swift para que actúe el día previo a la final de la Super Bowl. La cantante se convierte en la segunda artista confirmada para actuar en dicho evento deportivo. Lady Gaga es la otra cantante que sí que estará en el famoso intermedio de la Super Bowl, según se dio a conocer esta semana.
Publicidad
Al parecer, a Taylor Swift le gustaría actuar en el intermedio de la Super Bowl, de hecho, a la mayoría de cantantes actuales les gustaría, pues es un espectáculo visto en todo el mundo por millones de personas; un gran trampolín mediático. Sin embargo, Taylor Swift no puede participar en ese show por su acuerdo con Coca Cola; Pepsi es quien patrocina el intermedio de la Super Bowl.
Así, Taylor Swift queda relegada al día previo a la Super Bowl, con un concierto que seguro deleitará a todos los presentes. En sustitución, la cantante puede quedarse con la opción de tener un concierto más largo que el que tendría en el descanso del partido de rugby.
Se prevé que, además de Lady Gaga, haya más artistas en el intermedio de la Super Bowl que completen una actuación estelar como cada año. Bruno Mars empieza a convertirse en un fijo, ¿repetirá en 2017?
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.