C. García
Viernes, 7 de octubre 2016, 18:47
Después de que Karl Lagerfeld criticara a Kim Kardashian tras su robo por estar siempre «presumiendo de joyas», la empresaria ha admitido que puede que las críticas tengan fundamento. Por esa razón, Kim Kardashian ha decidido que no volverá a aparecer con cosas valiosas en sus archivos de redes sociales.
Publicidad
Según parece, muchos critican que Kim Kardashian apareciera con un anillo valorado en 4,5 millones de dólares en una imagen de Instagram poco antes de su asalto. De hecho, según algunos medios, esa joya estaría entre las robadas por los asaltantes de Kim Kardashian.
TMZ informa de que Kim Kardashian estará un tiempo alejada de las redes sociales para superar el robo que la dejó tan traumatizada. A su vuelta, las cosas no serán como antes y una Kim más austera ocupará el lugar de la opulencia Kardashian de antes.
La propia Kim Kardashian ha declarado que «las cosas materiales no tienen importancia. El dinero no lo es todo. No vale la pena». Ahora, la empresaria empezará a valorar otras cosas, como el hecho de estar viva después del tremendo susto que se llevó el pasado domingo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.