C. García
Viernes, 7 de octubre 2016, 21:45
Para Kim Kardashian, fue la peor noche de su vida. La modelo se despertó sobresaltada con un hombre con una pistola en su mano amenazándola para que le entregase sus joyas. Ella sólo acertaba a decirle que no la matara y le entregaba sumisa sus pertenencias más valoradas. Por suerte, el ladrón se marchó sin hacerle ningún daño más que el psicológico, que quizás sea el que más huella le deje a Kim Kardashian.
Publicidad
El infierno tuvo que ser horrible pero muchos no se lo creen. En Twitter, los detractores de la modelo creen que Kim Kardashian se ha inventado la historia del robo por cuestiones de 'marketing' y publicidad, «por llamar la atención», apuntaban algunos.
Lo cierto es que, en París, la Policía sigue investigando el asalto a Kim Kardashian y nadie mejor que ella sabe lo real que fue. Según informa HollywoodLife, la empresaria no entiende «cómo puede haber gente que piense eso». Fuentes cercanas revelan que Kim Kardashian tiene 'flash-backs' del asalto y pesadillas nocturnas que la desvelan.
Algunos de los mensajes que se leen en Twitter tomándose a broma el robo de Kim Kardashian aluden a Taylor Swift, como ladrona disfrazada, quien intentó robar a la modelo. En el asalto, los ladrones se llevaron joyas valoradas en 11 millones de dólares, entre ellas, su anillo de compromiso.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.