C. García
Viernes, 7 de octubre 2016, 00:13
Está claro que no ha sido una semana fácil para Clara en Gran Hermano 17. Primero, creyó perder a su amiga Bea, y de hecho así fue, uno de los grandes pilares de la joven se iba de su lado. Pero el bajón final de Clara llegaba con la entrada en la casa de Rebeca y Michelle, dos aspirantes a concursantes.
Publicidad
A Fernando se le abrieron los ojos como platos al ver a las nuevas a inquilinas de la casa, especialmente con Michelle. Pero a Clara no le gustó mucho esta: primero, por haber provocado tanto furor en su gran amigo y segundo, porque parece que la morena se la tenía jurada a Clara.
Las provocaciones de Michelle hicieron flaquear a Clara por primera vez en Gran Hermano 17. Lo que más le preocupó a la veterana fue lo que se podía estar viendo sobre ella fuera de la casa: «¿Verán que soy polémica?». Finalmente, tras varios bajones, esta misma tarde, Clara ha hecho explotar todos sus sentimientos y Fernando la ha pillado.
Por primera vez en Gran Hermano 17, la «ice woman», que parecía tan poco sentimental, se ha vuelto débil y ha confesado a Fernando que sentía algo por él. Su amistad venía varios días jugando con fuego. Aunque ambos se empeñaban en decir que eran sólo amigos y que Fer tiene algo fuera de GH 17, Clara no ha podido evitar sentir algo por él. Y es que el roce hace el cariño.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.