C. García
Miércoles, 5 de octubre 2016, 22:49
El portal estadounidense TMZ ha tenido acceso a la conversación que Kim Kardashian tuvo con los Policías tras su asalto del pasado domingo por un hombre armado. En su declaración, la empresaria explicó que el conserje del hotel estaba esposado al ascensor y presenció toda la escena del robo. Por esta razón, creen que el conserje es clave para averiguar quien fue el ladrón.
Publicidad
Según explicó Kim Kardashian, el conserje decía con voz tembloroso: «¿Nos van a matar?», y el ladrón contestaba tranquilo: «No sé». No obstante, la modelo cree que el conserje no estaba tan nervioso como ella a pesar de estar maniatado.
Al parecer, los ladrones cogieron al conserje con él en el ascensor y lo llevaron hasta el piso donde estaba la habitación de Kim Kardashian. Una vez perpetrado el robo, los asaltante cogieron al conserje, lo sacaron del ascensor y lo dejaron en medio del vestíbulo.
La escena no pudo ser más espantosa para Kim Kardashian. Hoy, ha declarado que pensaba que iba a ser violada o asesinado y no podía describir el miedo que sentía. Por suerte, la empresaria tiene a su lado a toda su familia y a su esposo, que no se ha separado de ella desde que llegó a París tras el robo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.