C. García
Miércoles, 5 de octubre 2016, 20:03
Gran Hermano volvió a hacer de las suyas anoche al anunciar a las dos nominadas y quitar de la palestra a otras dos. Bárbara y Montse se caían del carro de los nominados para dejar a Adara y a Bea solas con su lucha interna. Lo más divertido de la noche del Límite 48 horas de GH 17 llegó cuando les hicieron creer a las nominadas que una de las dos se iría.
Publicidad
Las redes se mofaron agusto de Bea cuando ésta saltó del sofá al creer que le había ganado el duelo a Adara porque no había oído su nombre. En realidad, Jordi había dicho que Adara y Bea se iban de la casa de Gran Hermano. Y así fue, las dos salieron de la casa y se metieron en una nueva estancia 'El Apartamento'.
Saltos de alegría dieron Adara y Bea cuando descubrieron que todavía no estaban expulsadas de Gran Hermano. La idea de convivir juntas los próximos dos días tampoco les disgustó mucho y se fundieron en un cálido abrazo de efusividad.
Durante todo este día, Adara y Bea se han llevado muy bien; han cocinado juntas y han hablado como las mejores amigas que nunca fueron. Si Gran Hermano buscaba escenas con cuchillos volando en Guadalix, no les ha salido bien la jugada.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.