I. CUESTA
Martes, 4 de octubre 2016, 01:47
Lo de José María Michavila y Genoveva Casanova es un sinvivir. Después de dos años de noviazgo en los que ambos hicieron lo imposible por sacar adelante la relación, el abogado (56) y la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo (40) se dijeron adiós este verano cuando ya algunos escuchaban campanas de boda. Dos meses después, la pareja acaba de ser sorprendida paseando por Madrid, como ha publicado la revista 'Corazón CZNTVE'.
Publicidad
Según explicaron en el momento de la ruptura, fue el exministro el que, convencido de que era demasiado complicado conciliar la vida de ambos, tomó la decisión de no seguir adelante dejando a la guapa mexicana desolada. Entonces, Michavila puso rumbo a Mallorca para pasar las vacaciones junto a sus cinco hijos, y Genoveva, aprovechando que Luis y Amina estaban con su padre, hizo las maletas y se marchó a la India buscando algo con lo que mitigar su pena. Semanas después todo apunta a que estarían pensando si merece la pena volver a intentarlo. Y es que, salvo que sigan siendo muy, muy amigos, o tengan algún asunto entre manos que deban resolver juntos, no se entienden esas ganas de pasear por Madrid como haría cualquier pareja bien avenida, ni que hayan 'pillado' a José María entrando y saliendo de la casa de Genoveva con cara de felicidad.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.