C. García
Martes, 4 de octubre 2016, 21:26
Britney Spears sigue empeñada en relanzar su carrera musical y parece que no le va nada mal. La cantante sacó nuevo disco hace unos meses y recorre los programas más vistos de la televisión estadounidense además de seguir actuando en importantes escenarios del país.
Publicidad
En una de sus apariciones en un programa, Britney Spears accedió a un juego en el que tenía que elegir entre tres personajes uno con el que se besaría, otro con el que se casaría y un tercero al que evitaría. Los personajes a elegir eran Justin Bieber, Simon Cowell y Madonna.
Con Justin Bieber se lo pensó, pues Britney Spears dudaba entre casarse o besarse con el canadiense. Parece que la chica rubia sigue los pasos de Madonna y ahora se lanza a por los veinteañeros. Finalmente, la cantante se decidió por que besaría a Justin Bieber y no se casaría con ninguna de las opciones.
Britney Spears es madre de dos niños: Sean Preston y Jayden James, de 11 y 10 años respectivamente. Curiosamente, sus dos hijos suman casi la edad de Justin Bieber. Lo cierto es que el canadiense y la rubia tienen cosas en común: ambos comenzaron pronto su carrera musical y triunfaron, pero a ambos también se les fue de las manos la fama.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.