r.gonzález
Lunes, 3 de octubre 2016, 10:22
El mes de octubre arranca con las princesas. Este lunes Interviú ha estrenado portada con Lucía Rubio, una modelo y actriz argentina de tan solo 23 años que tiene sus origenes se remontan en la corte del rey Fernando de Castilla III.
Publicidad
La joven nació nació en una villa miseria de la provincia de Córdoba (Argentina), en el seno de una familia evangelista que no pudo darle prácticamente de nada. A pesar de su pasado, Lucía poco a poco va consiguiendo sus sueños y confiesa ser una amante del erotismo.
Su belleza le ha llevado a ser modelo, corresponsal en Buenos Aires de una televisión local y amenaza con triunfar también en la gran pantalla. Siempre quiso ser actriz y quien sabe, quizás pueda serlo muy pronto en nuestro país, según ha confesado a Interviú.
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Sus antepasados se remontan a la corte del rey Fernando de Castilla. Y ya es hora de volver al país de origen. «Me parece fascinante que mis antepasados hayan tenido que recorrer tantos kilómetros por mar y tierra para llegar no solo a mi amada Argentina sino a mi provincia, Córdoba», relata la joven.
Ser protagonista de la portada de Interviú puede abrirle muchas puertas para poder viajar y trabajar en España, un país que todavía no conoce. «Me gustaría conocer las playas de Mallorca y, por qué no, la noche de Ibiza. De mi familia allí en España sabemos muy poco y mi esperanza es que quizás con esta portada pueda aparecer alguno de mis ancestros (risas)», comenta Lucía.
Publicidad
«Si Dios me dio este envase y fue su decisión»
Lucía Rubio pertenece a la iglesia evangélica, pero eso no ha supuesto ningún impedimento para posar semidesnuda en la revista.
La modelo asegura que un día se sentó frente a su padre y le dijo: «Si Dios me dio este envase y fue su decisión, por qué debería avergonzarme de mostrarlo?».
Y así lo ha hecho. La joven se ha mostrado ante toda España tal y como es. Solo hay que observar la portada de Interviú para saber que esta argentina es una preciosidad en toda regla. Con unos mini 'shorts' y una chaqueta vaquera semiabierta sin nada debajo, Lucía Rubio ha dejado boquiabiertos a los lectores.
Publicidad
Asimismo, pronto cumplirá su sueño de ser actriz. «Seré la chica sexy en una comedia. Añoro trabajar en cine y ficción en televisión y ser reconocida por mi labor».
Tener la etiqueta de 'chica sexy' le ha abierto muchas puertas y será su llave para llegar al éxito internacional.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.