C. García
Lunes, 3 de octubre 2016, 11:41
La rebeldía de los concursantes de este Gran Hermano 17 está dando más de un quebradero de cabeza a los organizadores y guionistas del concursa. Y es que entre el abandono de Pablo una vez que la audiencia le expulsó y él no quiso quedarse en el el 'Contraclub' y la expulsión forzada de Álvaro tras sus comentarios, faltan concursantes de GH 17.
Publicidad
Por esta razón, Gran Hermano 17 recurre de nuevo a sus deseados concursantes reserva. Esos que se quedaron a las puertas de entrar en el concurso y que esperan con ansia el abandono de alguno para poder tener «su momento». Este martes, dos de esos concursantes reservas tendrán «su momento» y entrarán a la casa de Guadalix para comenzar su concurso.
Estos concursantes no lo harán como concursantes de pleno derecho, tendrán dos días para convencer a la audiencia de que se deberían quedar en la casa de Gran Hermano 17. El público decidirá quién de los dos nuevos inquilinos se convierte en concursante definitivo del reality de Telecinco.
El nuevo concursante de Gran Hermano 17 lo hará en el lugar del sevillano Álvaro. Recordemos que el rubio se marchó por la puerta de atrás después de que la organización del concurso le amonestara por sus graves declaraciones en la casa relacionadas con violencia animal y machista.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.