r.gonzález
Martes, 27 de septiembre 2016, 12:19
Los amantes de quitar espinillas o explotar granos están de enhorabuena, puesto que ya no tendrán que conformarse solo con esta zona. Ahora, los ciudadanos están averiguando lo placentero y entretenido que es quitar los tonsilolitos o piedras de amígdala, unas acumulaciones de células muertas, moco o alimentos que se atascan entre las grietas de las amígdalas y se endurecen.
Publicidad
Su aspecto es de lo más desagradable. Presenta un color amarillento muy similar a los mocos o pus. Sin embargo, quitarlos, explotarlos o removerlos es la nueva afición que triunfa en la red.
Para llevar a cabo esta técnica es necesario hacer unas gárgaras de agua con sal y con un bastoncillo se puede sacar una gran cantidad de tonsilolitos de la garganta. Una vez se ha extraído hay que colocarlo junto a un objeto para observar su tamaño, fotografiarlo y por último, subirlo a la red para dejar boquiabiertos al resto de Youtubers.
La moda de quitar tonsilolitos acumula miles de visitas en Youtube y su repugnancia ha conseguido enganchar a la sociedad.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.