r.gonzález
Lunes, 26 de septiembre 2016, 12:43
Las elecciones electorales del País Vasco y Galicia van a dar mucho de que hablar. Un gallego procedente de la parroquia de Chapela, en Redondela (Pontevedra), se confundió de sobre y depositó 200¤ de un bautizo durante la jornada electoral celebrada el pasado domingo.
Publicidad
Cuando iba a dar el regalo de bautizo se dio cuenta de que estaba entregando el sobre electoral con su voto. Así que decidió ir a la Policía Nacional para aclarar lo ocurrido y recuperar su dinero.
noticias relacionadas
Sobre las 19.00 horas el vecino acudió a la mesa electoral del CEIP Alexandre Bóveda y esperó a que terminaran las votaciones y cerrase el colegio para comprobar que su dinero seguía en la urna. Una hora después vaciaron las urnas y comprobaron que, en una de ellas se encontraba el sobre con los 200¤ dentro.
Fue necesario el visto bueno de la presidencia y supervisión de los agentes de la Policía e interventores. Por supuesto, el hombre recuperó su sobre y pudo votar.
Por suerte no ha perdido el dinero y todo ha quedado en una peculiar anécdota.
Porque la desinformación confunde: 1 año x 2€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.