C. García
Sábado, 24 de septiembre 2016, 19:31
En estos días, que One Direction está más descompuesto que nunca, el destino ha querido que los chicos de la banda, con el huido Zayn Malik incluído, se vuelvan a unir. Sin embargo, esa unión no es por una causa que todas las fans esperan, sino por problemas legales.
Publicidad
El cantante Dave Lewis ha denunciado a One Direction por presunto plagio. La canción de la banda británica que habría plagiado 'Swimming Pool' del artista demandante es 'Story of my Life', una de las más conocidas de la banda. Cierto es que hay partes del tema muy parecidos entre ambas canciones, pero un experto tendrá que valorar si se considera plagio o causalidad.
El caso es que One Direction con Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson volverá a unirse y los chicos estarán durante un rato como hace años que no se les ve. Es una escena que todas las fans esperaba, aunque, eso sí, no por un tema que les agrade.
El mayor sueño de las fans de One Direction es que el grupo vuelva a subirse a los escenarios como quinteto, aunque es un sueño cada vez más imposible. Incluso como cuarteto, One Direction se puede considerar una banda prácticamente desintegrada.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.