C. García
Sábado, 24 de septiembre 2016, 19:03
Justin Bieber continúa su tour europeo y su nueva parada es Alemania. Allí se comienza a celebrar el OktoberFest y, que mejor sitio para vivirlo que Munich, pues allí está el canadiense. Justin Bieber que se apunta a todas las fiestas que hay cerca, acudió a un club nocturno para tomar unas copas; quizás, con lo que no contaba el cantante, era con que habría tanta gente allí.
Publicidad
Justin Bieber estaba en mitad de la muchedumbre, respaldado por sus agentes de seguridad. El cantante trataba de abrirse camino en mitad de la discoteca con tanta gente a su alrededor cuando escuchó que alguien le llamaba desde algún lado. Justin Bieber se giró para ver quien era y, de repente, una mano le golpeó la cara fuermente.
En ese momento, Justin Bieber trata de empujar a su agresor y una chica que iba tras él le defiende golpeando también al hombre que había pegado a Justin Bieber. Después, la misma joven, que iba vestida con el traje típico alemán, empuja al cantante para sacarlo de allí cuanto antes.
La escena fue grabada por alguien que había en el local y ha sido divulgada por los medios. Por desgracia para Justin Bieber, no se ve la cara del hombre que le golpea y sí ve cómo es una chica la que ha tenido que salvarle del altercado. Por lo menos, no fue a más el asunto y al canadiense sólo le queda una marca en su cara para recordar el momento.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.