la verdad
Viernes, 23 de septiembre 2016, 14:05
Parece que Toño Sanchís se la tiene jurada a Belén Esteban. El exmánager de la tertuliana de Telecinco le había amenazado con hacer pública una serie de mensajes de Whatsapp bastante comprometedores en los que no hablaba muy bien de su familia. Y así ha ocurrido.
Publicidad
Sanchís ha decidido airear este airear los problemas familiares de la Esteban en 'El programa de Ana Rosa'. Por lo visto, lo que venía a decir era que la familia la colaboradora de 'Sálvame' no es como todos creen y que, por supuesto, sus hermanos la critican a sus espaldas.
Según, el portal 'Chic' de Libertad Digital, los hermanos de Belén Esteban se quejaban de que la colaboradora «no ha sido lo suficientemente generosa con él», y que solo estaba preocupada por buscar trabajo a una amiga suya que a su propio hermano. «Yo ya estoy cansado de todo y vuelvo a comerme la cabeza. Luego habla de la Pantoja, si lo suyo es peor», escribió el hermano de la ex de Jesulín a Toño Sanchís, y continúa que «solo se habla con quien le baile el agua».
Además, el que fuera amigo de la Esteban también habló en el programa sobre la infidelidad de Miguel, la actual pareja de Belén, y el exmánager se atribuye el descubrimiento del engaño y que fue él mismo, Toño Sanchís, quien se lo contó a su clienta. Aunque según ella, fue su pareja quién habría confesado.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.