C. García
Viernes, 23 de septiembre 2016, 20:24
Gigi Hadid y Bella Hadid abandonaban la Milan Fashion Week el pasado miércoles cuando, entre flashes de periodistas y fans que le pedían fotos, un espontáneo agredió a la novia de Zayn Malik cogiéndola como si fuese un saco que iba a llevarse sobre el hombro.
Publicidad
Por suerte, Gigi Hadid estaba rodeada de gente y ella misma se soltó del agresor dándole un codazo en la cara. Además, su hermana también la cogió para tratar de arrebatársela al hombre. Después, otros paparazzi le preguntaron a Gigi Hadid si estaba bien y la joven se veía visiblemente enfadada.
La anécdota se extendió por las redes y muchos le preguntaron a Gigi Hadid por su estado tras el susto. El agresor es un viejo conocido de celebridades, Ansel Elgort; se ha hecho famoso por algún que otro problema con Brad Pitt o en señar el culo junto Kim Kardashian en una alfombra roja.
A Gigi Hadid no le hizo tanta gracia lo que le hizo Elgort a ella y a uno de los usuarios de Twitter que le preguntó sobre por qué no estaba Zayn Malik cerca cuando eso ocurrió, ella contestó: «Este tío debería estar un tiempo alejado de mí, puede sentirse afortunadamente de que Zayn no estuviera allí....», y añadió los emoticonos de una calavera y un ataúd. Está claro que con su chico por allí, Elgort se habría ido con su merecido.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.