C. García
Miércoles, 21 de septiembre 2016, 20:05
El portal de rumores y cotilleos norteamericano HollywoodLife da una serie de razones por las que Justin Bieber ha decidido cortar con Sofia Richie. De ellas se extrae una idea general, el compromiso no se lleva muy bien con el cantante. A Justin Bieber le gusta quedar con chicas y tener sus aventuras, pero no más de cierto tiempo y no en exclusividad.
Publicidad
Al principio, a Justin Bieber le pareció muy divertida Sofia Richie. Era una chica joven y alocada con la que el cantante se lo pasaba muy bien. Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo y su relación iba subiendo escaños, el compromiso llamó a las puertas del corazón de Justin Bieber y él las cerró de un portazo.
Así, Justin Bieber dejó a Sofia Richie volar en solitario para poder él hacer lo propio. De hecho, nada más saberse que la pareja había roto, el cantanto no tardó mucho en relacionarse con otra, una vieja conocida, Hailey Baldwin. Porque algo que se le da muy bien a Justin Bieber es recomponerse de sus relaciones.
Durante todo este tiempo que ha sido soltero, a Justin Bieber se le ha relacionado con no pocas mujeres, cada cual, más escultura. Desde Kourtney Kardashian hasta la guapísima Bronte Blampeid. Y se espera que a partir de ahora vuelva a vérsele con otras cuantas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.