f. olmos
Miércoles, 21 de septiembre 2016, 11:21
La denuncia de la joven diseñadora española Silvia Soler en Facebook está levantando ampollas por toda la red. Silvia denuncia en su escrito en la red social los más que evidentes parecidos entre uno de sus diseños para una colección propia de hace tres años y uno de los que acaba de publicar la marca londinense para la nueva temporada.
Publicidad
En su denuncia la diseñadora afirma que trabajó con ellos durante años hasta que «casualmente» dejaron de trabajar con tiendas. Pero el escrito no se queda ahí. Silvia afirma haber realizado su propio trabajo de investigación y haber descubierto que no es su primer presunto plagio, si no que habrían estado haciendo lo mismo con el trabajo de otros pequeños diseñadores.
De momento la firma no se ha pronunciado al respecto y Silvia tampoco ha anunciado su intención de llevar el caso a los juzgados, pero desde luego el tremendo parecido entre el cuello de ambas prendas es más que cuestionable.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.