Gran Hermano 17: Adara y Pol, primera pareja en hacer 'edredoning'

Tras tontear con Rodri, la joven se queda con el catalán

C. García

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 12:36

Tras unos primeros días de toma de contacto entre los concursantes de Gran Hermano 17, surgieron los primeros roces de cariño entre ellos. Parecía que Adara y Rodri se entendían muy bien: se dedicaban caricias y abrazos ante la mirada celosa de Bea. Pero las cosas no han ido por donde todos pensaban y Adara se ha decidido por otro concursante que siempre había estado al lado de Rodri en sus tonteos, Pol.

Publicidad

Un beso en la lavandería fue el que dio inicio a su historia recién estrenada de amor. Pol había estado hablanado en el sofá con Adara sobre hacer algo en público o no hacerlo (quizás un beso), después, la joven se fue a poner lavadoras y recoger ropa y el catalán la siguió. Allí, Pol trató de robar un beso a Adara pero ella le contestó hasta con tres 'cobras' de campeonato. Finalmente, la frustración de Pol le hizo abandonar la habitación. Pero Adara corrió tras él y lo arrastró hacia sus brazos y ocurrió lo más esperado: el primer beso de Gran Hermano 17.

Desde ahí, la pareja no ha hecho más que besarse y dedicarse mimos y muestras de cariño. Adara y Pol son una pareja de tortolitos que comienzan su historia y, con ella, los primeros calentones de Gran Hermano 17. Tampoco parece que hayan esperado mucho, anoche en el Límite 48 horas de GH 17, se veía que bajo las sábanas de la cama de Pol podría haber habido un contacto extremo; al menos, eso se deduce de las palabras de Adara: «¿Qué haces con la mano? Cochino».

La más beneficiada con esta historia de amor es Bea, que habíamostrado interés por Rodri y estaba algo celosa de lo bien que se llevaba este con Adara. La peluquera valenciana reconoció en la casa que ella y Rodri se conocían de antes de entrar en Gran Hermano 17, al menos, se segían en las redes sociales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad