C. García
Miércoles, 21 de septiembre 2016, 13:05
Aunque no lo ha dicho claramente, Brad Pitt cree que Angelina Jolie ha dejado entrever que el actor tiene problemas con el consumo de marihuana y alcohol y eso le ha hecho ponerse furioso con ella. La pareja está en pleno proceso de divorcio según reveló ayer el portal TMZ. Ha sido la actriz la que ha pedido la separación a Brad Pitt por problemas «irreconciliables».
Publicidad
En un principio, se dijo que las razones del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie era el desacuerdo de la actriz con la forma de su marido de educar a sus hijos. De hecho, la intérprete de Maléfica ha pedido la custodia total de sus hijos y sólo dejaría a Brad Pitt visitarlos cuando él quiera.
Pero los rumores no cesan de llegar y de propagarse por todos los medios y hay quien apunta a una posible infidelidad de Brad Pitt con Marion Cotillard. Incluso afirman que Angelina Jolie recurrió a un detective para asegurarse sobre ello.
Ahora se divulgan los supuestos problemas de adicción de Brad Pitt con la marihuana y el alcohol que no han gustado nada al actor que sean aireados. Está claro que el clima no está nada calmado por la casa de los (aún) Pitt; la mansión está rodeada de periodistas a la espera de sacar la primera foto post-divorcio; incluso la Policía ha ampliado el número de patrullas por la zona.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.