f. olmos
Martes, 20 de septiembre 2016, 12:26
Aunque la fiebre de 'Pokemon GO' ha remitido notablemente, sobre todo en lo que respecta a la cantidad de noticias que provoca, todavía existen multitud de jugadores que usan a diario la aplicación. Y algunos de estos jugadores emiten en directo para que sus seguidores puedan seguir desde cualquier parte del mundo su 'caza'. Como 'Rickeybot', un usuario neoyorquino al que han atracado en una de estas retransmisiones en directo a través de Twich mientras jugaba de madrugada en Central Park.
Publicidad
En el vídeo se aprecian perfectamente tres detalles que no han pasado por alto ni a internautas ni a las fuerzas del estado de Nueva York. El primero de ellos; el tremendo golpe en la mandíbula que el ladrón propina a la víctima, que tuvo que recibir asistencia médica en el hospital, y que eleva el robo a la categoría de robo con violencia, lo que le supondrá una condena mayor cuando sea juzgado.
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Algo de lo que no tenemos la más mínima duda (el hecho de que será juzgado) porque, y ahí va el segundo detalle a tener en cuenta, se ve perfectamente la cara del ladrón. De hecho muchos usuarios de Twitter están difundiendo capturas para facilitar a la policía la labor de identificarlo.
Y el tercero y más escabroso; el aparato que el ladrón luce sujeto a su cabeza. En las redes sociales se ha especulado de todo, desde bromas sobre que el ladrón estaba a su vez retransmitiendo en directo cómo perpetraba sus robos, hasta usuarios que afirman que estaba «probando la beta de 'GTA: GO'». Sin embargo la respuesta parece ser algo más perturbadora. Un usuario apunta a que en realidad se trata de un aparato que emite señales infrarrojas para interferir con las cámaras de vigilancia. Si un simple ladrón de móviles y carteras en Central Park usa ese tipo de tecnología...¿a qué se enfrentan a diario los agentes de policía de Nueva York en su lucha contra el crimen? Escalofriante, ¿eh?
Esperemos que las fuerzas del orden no tarden mucho en detener a un ladrón tan poco inteligente como para robar a alguien que retransmite en directo desde varias cámaras.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.