C. García
Martes, 20 de septiembre 2016, 23:26
Después de perder mucho peso y volver a tener el cuerpazo que la hiz tan famosa, Kim Kardashian ha desatado sus complejos y se luce completamente desinhibida en todas las apariciones que hace. Así, últimamente, se ha visto más veces los pechos de Kim Kardashian que a su marido sobre el escenario.
Publicidad
Kim Kardashian explicó que se ponía unas tiras adhesivas en el pecho para sujetarlo y así lucir escotes sin sujetador. Era una técnica que empezó a usar hace tiempo y decía estar muy contenta con el resultado. La empresaria incluso aconsejaba que tipo de cinta era la mejor para levantar el pecho y que no se despegara.
Ahora, está claro que Kim Kardashian pasa de las cintas de precinto y no las usa, se ha vuelto más «natural». «Simplemente, me importa poco», dijo la empresaria sobre dejar soltar sus pechos. Ya no le importa que estén mejor o peor sujetos, ahora le gusta que se vea el pezón, o eso parece con los últimos looks que ha elegido.
Tal vez, tenga algo que vez que Kim Kardashian se ha operado de culo para arriba tras dar a luz a Saints. La empresaria se gastó una ingente cantidad de dinero para volver a tener sus atributos donde ella deseaba y el resultado es más que satisfactorio.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.