C. García
Martes, 20 de septiembre 2016, 19:21
El público de Gran Hermano 17 ya conoce al verdadero Miguel, pero sus compañeros de Guadalix, no. El concursante que más sorprendió en su vídeo de presentación guarda un gran secreto en la casa y es que usa peluquín. Hace ya dos semanas que empezó el reality y Miguel, todavía no se había quitado su peluquín, hasta ayer.
Publicidad
El pelo de Miguel empezaba a estar deteriorado y tenía que cambiarlo. La impotencia y el estar todo el día haciendo un papel que dice no es él mismo, hicieron que el concursante de Gran Hermano 17 contara a Clara, su gran apoyo durante este tiempo en el concurso, su verdad.
Miguel pidió a Clara que le siguiera queriendo como hasta ahora y que no le mirara diferente mientras se quitaba el peluquín. La joven actuó de la forma más natural y sincera que se esperaba de ella. Clara le dijo que seguía viendo al mismo Miguel que vio el primer día y, juntos, protagonizaron la escena más tierna vista hasta ahora en Gran Hermano 17.
El momento en que Miguel cuenta a Clara la verdad sobre su identidad y su peluquín les ha dado a ambos muchos puntos a favor con la audiencia. Un momento de sinceridad y emoción que el público de GH 17 ha aplaudido fuertemente.
Por otro lado, al cambiarse el peluquín, el nuevo tono del pelo de Miguel ha cambiado levemente. Algo que no ha pasado desapercibido entre sus compañeros en Gran Hermano 17. El secreto de Miguel empieza a temblar y podría ser descubierto pronto. Ni Clara pudo salvarle al decir que había sido ella quien se lo había tintado, la joven la peluquería no la lleva muy bien.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.