C. García
Lunes, 19 de septiembre 2016, 20:16
El pasado viernes, Kiko Hernández dio una exclusiva e impactante noticia en el plató de Sálvame Deluxe: una de las concursantes de Gran Hermano 17 podría haber trabajado en la prostitución. Una información que la susodicha no habría facilitado a la organización y que podría costarle la expulsión del concurso.
Publicidad
La identidad de la persona en cuestión no fue desvelada y Kiko Hernández dijo que estaba todavía estudiando el caso porque no estaba confirmado. La concursante de Gran Hermano de la que sólo se nombró su profesión habría estado dedicándose a la prostitución durante una temporada y ya no estaría en ello.
Anoche, durante el debate de Gran Hermano 17 no se citó más información sobre ese dato descubierto el viernes. En cualquier caso, si se confirmaran los rumores la joven abandonaría el concurso, según dijo Kiko Hernández.
No es la primera vez que ocurre algo así en Gran Hermano. En la segunda edición, otra concursante tuvo que abandonar el concurso por ese mismo hecho. Entonces, al estar en televisión, muchos reconocieron a la chica y se descubrió su pasado.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.