C. García
Domingo, 18 de septiembre 2016, 19:36
El cantante de One Direction sabe bien como combinar su vida ociosa con la laboral. Liam Payne sube vídeos de su tiempo libre en una piscina, tirándose en "bomba" al agua y también fotos de sus momentos de trabajo, en el estudio, componiendo y escribiendo canciones nuevas.
Publicidad
Liam Payne compartió una foto hace unos días con efecto 'ojo de buey' donde se puede ver cómo es su cuarto de inspiración; dónde tiene un teclado y una mesa de mezcla para componer canciones nuevas. En esa foto añadó el texto: «trabajo duro». Y es que Liam Payne ya trabaja alejado de One Direction.
Por otro lado, el cantante también pasa sus momentos libres muy bien. Liam Payne sabe bien cómo aprovechar el tiempo. En una piscina, con amigos o con su novia, pero al ex de One Direction le hace falta poco para pasárselo en grande chapoteando agua como si fuese un niño.
Y precisamente de niños y novia viene el siguiente tema que podría dar a Liam Payne algún quebradero de cabeza. Los rumores apuntan a que el cantante de One Direction podría estar esperando un hijo de Cheryl Cole, la cantante podría haberse quedado embarazada, pero no hay nada asegurado.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.