C. García
Sábado, 17 de septiembre 2016, 12:25
A poco más de una semana de convivencia en Gran Hermano 17, uno de sus inquilinos ya se ha ganado la enemistad de todo el público. La culpa de ello la tienen unas polémicas declaraciones que Álvaro ha hecho en la casa de manera natural y sin pensar en las consecuencias.
Publicidad
Cuando estaba tumbado cómodamente en el sofá junto a su compañero Pol, Álvaro comentó algunas formas de quitarse de encima a un perro: «lo tiras por la ventana amarrado y se queda ahí ahorcado» o «acabas dejando al perro en la calle y está lloviendo no pasa nada, se moja» y «acabas cortándole el cuello al perro». Cabe apuntar que todas estas duras declaraciones las hacía entre risas y mofas, por lo que no se le veía mucho arrepentimiento al concursante de Gran Hermano 17.
El público que ve y sigue Gran Hermano 17 tiene claro que Álvaro debe abandonar la casa por expulsión disciplinaria y han lanzado el hashtag #ExpulsiónDisciplicariAlvaro para que la organización del concurso se plantee sacar al concursante del juego.
Según comentan algunos tuiteros, no es la prímera vez que Álvaro hace declaraciones tan duras sobre violencia, también lo ha hecho hablando sobre mujeres y en más ocasiones, de perros. Anoche, Jorge Javier Vázquez, fiel defensor de los animales y los galgos sobre todo, desvió el tema en el Deluxe hablando sobre Gran Hermano 17, algo que ha indignado todavía más a la audiencia del programa.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.