f. olmos
Viernes, 16 de septiembre 2016, 09:56
Le ha ocurrido a una pareja de estudiantes en Vietnam. En el hospital contaron que el problema les ocurrió simplemente por vergüenza. Estos dos estudiantes de bachillerato habían quedado para tener su primera relación sexual, y el chico quedó a cargo de comprar los preservativos. Sin embargo, una vez entró a la farmacia, se bloqueó. Le daba demasiada vergüenza.
Publicidad
noticias relacionadas
La pareja decidió no posponer el acto pero no arriesgarse tampoco a mantener relaciones sin ningún tipo de protección, por lo que en algún momento alguno de los dos tuvo la brillante idea de usar una bolsa de plástico. De las que se usan para hacer la compra. Acabaron en el hospital.
Allí fueron internados con heridas graves en los genitales, y los médicos les explicaron por qué no servía cualquier material para mantener relaciones sexuales. El plástico de la bolsa es áspero y carece de elasticidad y lubricación, por lo que la fricción les provocó heridas sangrantes ante las que se asustaron lo suficiente como para ir a Urgencias.
Varios expertos se han pronunciado al respecto, recomendando encarecidamente que nadie jamás use bolsas de plástico como preservativo, ya que «pueden rasgar o incluso romper los genitales».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.