C. García
Viernes, 16 de septiembre 2016, 16:43
A pesar de quedar juntos, de haber sido fotografiados juntos comiendo y cenando; a pesar de haber tenido una relación amorosa y de seguir conservando la amistad, Harry Styles y Kendall Jenner no son novios ni parece que podrán serlo.
Publicidad
Kendall Jenner es la causa de ese corazón partido que se le ha quedado a Harry Styles. La modelo no termina de sentir mariposas en el estómago cuando lo ve y prefiere seguir siendo su amiga y nada más. La razón de esto es precisamente la forma de ser del cantante.
Según ha revelado una fuente a HollywoddLife, Kendall Jenner pediría a su próximo novio una relación más seria y comprometida, algo que Harry Styles no quiere darle. Kendall Jenner ha rechazado a Harry Styles porque él no quiere sentar la cabeza y eso a ella no le gusta.
En cualquier caso, Kendall Jenner y Harry Styles admiten que tienen una relación muy buena y continúan viéndose como buenos amigos. A los fans de la pareja les parece genial que se lleven tan bien, pero siempre pedirán algo más de condimento a esa simple amistad.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.