f. olmos
Miércoles, 14 de septiembre 2016, 14:03
Si alguno estábais pensando que Los Morancos están de capa caída o que su popularidad ha decaído en estos años, os equivocáis rotundamente. Y es que los hermanos de Triana (Sevilla) gozan de una salud de hierro en cuanto a popularidad se refiere gracias a su nuevo canal de Youtube, donde versionan canciones de moda adaptándolas a la situación actual para hacer la sátira a la que nos tienen acostumbrados.
Publicidad
Sin embargo, ninguna de sus recientes creaciones había revolucionado a las redes sociales hasta el punto que lo ha conseguido su última parodia, que ya acumula más de 3 millones y medio de visitas en la plataforma. En el vídeo aprovechan una de las canciones más populares de este verano; 'La Bicicleta', de Shakira y Carlos Vives, para hacer una dura crítica ante la posibilidad de unas terceras elecciones.
Durante los 3:32 minutos de duración de la parodia, aprovechan para criticar la situación de estancamiento político en la que se ve sumergida el país y no se cortan a la hora de nombrar a Rajoy, Sánchez o Rivera. Se atreven incluso con un leve llamamiento a la protesta de los ciudadanos, a quienes acusan de «estar demasiados ocupados cazando 'pokemon'».
Aprovechamos para recordar a nuestros lectores que el dúo cómico actuará el próximo sábado 17 de septiembre aquí en Murcia, concretamente en el Auditorio Victor Villegas.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.