C. García
Miércoles, 14 de septiembre 2016, 11:56
Que uno sea de Madrid y la otra de Valencia no quita para que Beatriz y Rodrigo se conocieran antes de entran en Gran Hermano 17. Según informa VerTele, los dos concursantes se conocían y se seguían en las redes sociales, incluso habrían confesado conocerse. Aunque hay que destacar la prudencia de Beatriz en su entrada a Gran Hermano 17, cuando Rodrigo se hacía pasar por francés y ella guardó su secreto.
Publicidad
En cualquier caso, fruto de la magia de Gran Hermano, Beatriz ha estado acechando a Rodrigo estos primeros días de convivencia. La joven, reconocida por ella misma como «rompe cuellos», ha intentado llevarse a su amigo a su terreno pero éste ha confesado a sus amigos Pol y Álvaro que Beatriz no le atrae.
Quien sí le atrae a Rodri es Adara, juntos han protagonizado las conversaciones más picantes y románticas en lo que va de Gran Hermano 17. El joven madrileño ha dicho que la azafata es guapa y le gusta; de momento, ella se muestra algo distante pero ya se sabe que en Gran Hermano el tiempo corre a otro ritmo y puede que Adara no tarde en caer rendida a los encantos de Rodri.
A Beatriz no le gusta tanto ese acercamiento entre Adara y Rodri y trata sin mucho éxito de seguir llamando la atención del madrileño.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.