Anuncio en Ebay de Leanne.

Vende a su mujer en 'Ebay' y descubre su verdadero valor

Un hombre quiso gastar una broma a su mujer tras una discusión

C. García

Martes, 13 de septiembre 2016, 13:53

Simon O'Kane, de una localidad de Inglaterra, tuvo una pequeña discusión con su mujer, Leanne, tras la cual, decidió gastarle un broma. El marido colgó una foto de la mujer en el portal de compra y venta de objetos de segunda mano Ebay para vender a su mujer como si de un coche de segunda mano se tratase.

Publicidad

La descripción de O'Kane era completamente sexista y de mal gusto, lo titulaba «mujer usada» y decía: «Se vende una mujer. No es nueva pero, aunque se ha utilizado, todavía pude recorrer bastantes kilómetros. Carrocería decente y habilidades en la cocina». En el anuncio, también daba las razones por las que la ponía a la venta apuntando que se había «hartado» de ella.

Cuando Leanne se enteró de que había un anuncio en Internet con su foto, «quería matarle», confesó la mujer al Daily Mail inglés, «todos mis compañeros de trabajo lo vieron y se reían como locos. No sólo me puso a la venta, sino que utilizó una foto en la que salía horrible».

A pesar de ello, el marido de Leanne aprendió una gran lección con su broma y aprendió a valorar lo que tenía en casa. Eso ocurrió cuando a los dos días de publicar el anunció, descubrió que había gente dispuesta a pagar por su mujer hasta 57.000 euros, incluso había quien se la cambiaba por un camello, según informa el medio inglés.

El matrimonio tiene dos hijos en común y aunque la «broma» no debió sentarle nada bien a Leanne, superó esa crisis y ahora, se ríen de ella. O'Kane sigue admitiendo que «no cambiaría a mi mujer por nada» porque «está demasiado buena y es la única que se toma con buen humor mis bromas», seguramente lleve razón.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad