C. García
Viernes, 9 de septiembre 2016, 13:06
En la playa de Chateaunef-sur-Charent, al oeste de francia, una mujer con su marido y sus dos hijos de 5 y 7 años se disponían a pasar una jornada de arena y sol de lo más normal. La mujer solía hacer top-less y nada se lo impidió. Pero, cuando jugaba a las palas con sus hijos, otra persona se acercó a ella para pedirle que se pusiera la parte de arriba de su bikini.
Publicidad
A partir de ahí, los problemas fueron derivando y la cosa acabó muy mal. La mujer se negó a ponerse el bikini completo y le dijo a la persona que no lo hacía porque «hay más gente así». Además, según detalla un medio francés, incluso se bajó un poco la braga de su bikini para decirle que podía enseñar más.
Fue en ese instante cuando un grupo de personas se abalanzó sobre ella para comenzar a golpearla. Según informa La Sexta, la mujer acabó con la nariz rota, tendida boca abajo en la arena y desnuda. La Policía no detuvo a nadie tras la agresión a pesar de las heridas de la mujer.
En Francia, el ambiente de las playas empieza a ser muy tenso. Entre los problemas surgidos con el famoso 'burkini', puesto de moda este verano, y ahora llega este desencuentro; la intolerancia invade la costa francesa por todos lados.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.