F. olmos
Viernes, 9 de septiembre 2016, 12:02
El rapero Tyga vivió ayer en sus carnes la mayor fantasía de muchos norteamericanos. Bueno, y a qué engañarnos, de muchos en general, sea cual sea su procedencia. Se vio atrapado en un ascensor con su novia Kylie Jenner y su hermana Kendall, y tuvo que esperar a que los bomberos les rescatasen.
Publicidad
noticias relacionadas
Les ocurrió en la madrugada del jueves, mientras salían del apartamento de unos amigos. Ninguno de los tres pareció ponerse muy nervioso a juzgar por los vídeos que retrasmitían por sus respectivas cuentas de Snapchat. Tyga incluso bromeó con la posibilidad de que ocurriese lo que todos estaban pensando.
Pero como la vida real no es una película de Brazzers, se limitaron a aguantar hasta que llegaron los bomberos a sacarles de allí. Ninguno pareció afectado por el incidente ni dieron muestras de que les hubiese arruinado la noche del jueves. Es probable que siguieran de marcha después. De hecho Kylie aprovechó para hacer un poco de modelaje en su salida del edificio:
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.