C. García
Viernes, 9 de septiembre 2016, 12:41
Gran Hermano 17 metió ayer a 17 concursantes en la casa para comenzar la vida en directo. 17 nuevos personajes que sabes que su vida no será lo mismo cuando salgan del concurso. Dos de ellos saldrán la próxima semana, la razón: son dos parejas de amigos entre los cuáles el público sólo podrá escoger a uno de los dos.
Publicidad
Fernando y Cris: son una pareja de amigos que creía que entraba a la casa juntos, pero su sueño sólo durará una semana. El próximo jueves su amistad se romperá por la distancia y uno abandonará Gran Hermano 17.
Exactamente igual que Laura y Meritxel: dos catalanas de 20 años que se autodenominan «las panteras», porque según ellas, allá donde van, dejan huella. Son inseparables, incluso comparten tatuajes, pero el próximo jueves ocurrirá lo peor para ellas, se separarán.
Adara: Una joven de 23 años muy familiar. Dejó su trabajo de azafata de vuelo porque estaba mucho tiempo alejada de sus seres queridos. Dice que su abuela es su otra madres y baila con ella salsa y bachata.
Alain: Un francés valenciano que llega prometiendo escenas tórridas. Admite que le encanta el amor y que podría encontrarlo en Gran Hermano 17. Su juego empieza haciendo creer a sus compañero que, junto a Rodrigo, son concursantes de Gran Hermano Francia.
Publicidad
Rodrigo: Financiero madrileño de 26 años que trabaja en moda. Dice que puede ser «un poco pijo», pero «no el repelente que todos se piensan», explicó en su vídeo. Habla francés a la perfección y es el aliado de Alain con su mentira.
Álvaro: Parece el vikingo del grupo, por su melena rubia y su barba, sin embargo, se define como un «cachondo mental y un poco guarrete». Lo del aspecto es porque le gusta ser diferente y llamar la atención.
Publicidad
Miguel: Aunque para llamar la atención en Gran Hermano 17 estuvo Miguel. El joven fue el más comentado de la noche con su presentación. Un joven modelo preocupado por su aspecto y que se definía como el hombre perfecto. Usa muchas cremas y se gasta grandes cantidades de dinero en su cuerpo, sin embargo, dijo que era un hombre «trampantojo». Se quitó su peluquín y apareció otro Miguel en Gran hermano 17, uno que ni su familia conocía.
Candelas: Entra con novio a la casa pero ya anuncia que «no estamos en nuestro mejor momento». Esta joven de Valencia admite que levanta envidias por su físico: «no soy divina pero me defiendo».
Clara: Esta madrileña de 24 años lleva en su currículum haber estado en Miss España pero sólo se llevó el título de Miss Simpatía. Se define como simpática, extrovertida, sincera, inquieta, alegre... Eso sí, un poco raro; es ovolateovegetariana.
Publicidad
Pablo: Con sólo 21 años, este zamorano es gofrero y «muy orgulloso» está de ello. Su entrada en Gran Hermano 17 fue agridulce pues Jorge Javier le gastó la broma de que no había sido seleccionado finalmente. Él se lo creyó y se llevó un gran disgusto. Por suerte, era sólo eso, una broma.
Pol: Dice que es genéticamente perfecto. Tiene 22 años y este joven de Barcelona dice que no se ha encontrado ningún defecto, reconoce que quizás, ese sea su mayor defecto.
Montse: Es granjera y vive de su granja escuela. Eso no le impide «ir divina al gimnasio». Es una enamorada de los animales y cree que no podría vivir en un piso en la ciudad. Su broma a la entrada de GH 17 fue que iba a compartir estancia con un caballo.
Publicidad
Noelia: Esta joven andaluza con un acento encantador dice ser virgen y eso, ha sido suficiente para ganarse el cariño del público. Noelia explica que tiene sensibilidad con ciertos sonidos y eso le hace tener «orgasmos cerebrales».
Beatriz: Es la benjamina del grupo con 19 años y una melena violeta que la hace única. Dice que es optimista y rencorosa y la «nena rompecuellos», que eso significa que cuando pasa por al lado de los hombres estos se girán para mirarla. Algunos ya dicen de ella que es la nueva Ylenia.
Noticia Patrocinada
Bárbara: Se dedica al mundo de la belleza online y sus vídeos tienen miles de visitas. Es la veterana del grupo, tiene tres hijos, cada uno de un padre y dice que ahora le toca a ella encontrar al hombre de su vida. Prefiere que la llamen «Barbica».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.