C. García
Sábado, 3 de septiembre 2016, 11:20
A pesar de los rumores de continuas infidelidades y de llevar una relación amorosa un poco liberal, parece que Justin Bieber está muy inmerso en Sofia Richie y en hacer que su amor perdure. El canadiense le ha demostrado a su nueva novia que Selena Gomez es parte de su pasado y no le importa nada de lo que a ella le ocurra en el presente.
Publicidad
Según ha informado una fuente a HollywoodLife, Justin Bieber no quiere saber nada de la enfermedad de Selena Gomez ni de su estado de ánimo ni salud. Al canadiense no le preocupa qué le pase ni por qué ha tenido que cancelar su gira: «él tiene su propia gira y su relación con Sofia Richie, no le preocupa la gira de Selena Gomez» ha dicho una fuente.
Mientras tanto, Selena Gomez se esconde de los focos mediáticos en algún lugar de Estados Unidos con su familia y amigos más íntimos y permanece aislada de sus redes sociales. La cantante ha comenzado su particular lucha contra el lupus y seguramente, tampoco le importe mucho lo que Justin Bieber haga.
Hace dos semanas, Selena Gomez y Justin Bieber protagonizaron una sonada pelea en Instagram, justo antes de que el canadiense decidiera cerrar su cuenta. Desde entonces, Selena Gomez tampoco ha dado señales de vida por esa red y lo siguiente que se conoció fue la cancelación de su gira.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.