f. olmos
Jueves, 1 de septiembre 2016, 10:56
Que levante la mano quien crea que el orgullo de clase es algo innecesario y más propio del siglo XIX. Uno, dos, tres...muy bien. Entonces, ¿por qué a Tyga le acaban de embargar un Ferrari y ahora tiene un Bentley? Pues por Kylie Jenner. Tener una novia que acaba de aparecer tercera en la lista Forbes de modelos que más ingresan al año tiene una serie de ventajas bastante apetitosas, como por ejemplo este tipo de regalos.
Publicidad
noticias relacionadas
El rapero Tyga no está atravesando un buen momento económicamente hablando. Lo cual es un eufemismo para decir que está al borde de la quiebra. Y es que sus ingresos no respaldan su frenético ritmo de vida. Su última mixtape, 'Rawwest Nigga Alive', no produjo más que un aburrido «bleh» (sonido entre un despectivo 'bah' y un bostezo) en el panorama y su discográfica, 'Last King Music', se ahoga en deudas.
Y no es para menos. Quizá alguien debería sincerarse con el rapero y decirle que deje de invertir en su propia música y publique algún disco...digamos rentable (por no decir bueno). Para empezar, ¿de dónde le vino la idea de fundar su propio sello a un tipo que se le olvida la fecha en la que tiene que declarar en un juicio? ¿Quién narices en su entorno le animó?
En cualquier caso Tyga está en problemas económicos. Su antiguo casero le ha denunciado por incumplimiento en los pagos del alquiler y las multas y las fianzas le caen una tras otra mientras él no se preocupa por ingresar dinero en su cuenta. ¿Para qué? Tiene a Kylie. Su novia supermodelo que gana una millonada y le puede permitir ciertos caprichos como; llevarle a comprar un lujoso Bentley mientras el banco le embarga el Ferrari. Así es, en el mismo instante.
Después compartieron tan 'graciosa proeza' en sus redes sociales. Oh the karma, ¿dónde estará cuándo se le necesita?
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.