C. García
Jueves, 1 de septiembre 2016, 13:10
A pesar de ser uno de los artistas más crueles con sus fans, ellos siguen apoyando hasta el fin a su ídolo. Justin Bieber acudió a un local de comida rápida a comprar algo para comer, sin embargo, no pudo completar su misión porque su tarjeta de crédito no funcionaba. Por suerte, un fan que estaba allí, le compró la comida.
Publicidad
No se puede quejar Justin Bieber de la amabilidad de su séquito de fans. Después de negarles abrazos, negarles fotos incluso pegarse con ellos, aún hay quien está dispuesto a pagarle la comida al multimillonario cantante. Ese día Justin Bieber no se quedó sin su almuerzo gracias a un fan.
A pesar del gesto, Justin Bieber no se ha dignado a volver a abrir su cuenta de Instagram; al menos, esperemos que sí accediera a hacerse una foto con el buen samaritano 'belieber'. El Daily Mail informó ayer en su portal web de esta curiosa anécdota ocurrida en un bar de Los Angeles e, inmeditamente, se hacía viral en la red.
Seguramente, el gesto de ese fan de Justin Bieber hubiese sido imitado por muchos seguidores del cantante, algo que no sabemos si sería igual a la inversa... En cualquier caso, más le vale al canadiense volver a poner su tarjeta de crédito al corriente y no seguir tentando a la suerte o pasará mucho hambre en el futuro.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.