C. García
Jueves, 1 de septiembre 2016, 12:55
La panorámica más buscada en la noche de ayer en Singapur no estaba en su increíble bahía, ni en el templo de Sri Mariamman; la imagen más codiciada era la de la ventana de la habitación de Cristina Pedroche, que se encuentra acompañando a su marido en la ciudad asiática.
Publicidad
La presentadora de Pekin Express compartió una de sus imágenes más sensuales desde una bañera cubierta de espuma y completamente desnuda, observando el 'skyline' de Singapure. Cristina Pedroche aparece sin nada de ropa, de espaldas y sólo un poco de espuma cubriendo sus nalgas, siempre, estratégicamente colocada.
Poco podrían ver los que pasaran por la calle, pues la habitación de Cristina Pedroche parece estar lo suficientemente alta como para pasar desapercibida por los transeúntes, eso sí, nunca lo suficiente como para que un mirón con prismáticos lo pasara por alto.
Y es que a Cristina Pedroche le gusta lo de observar desnuda o semidesnuda por las ventanas y los balcones. Al principio de este verano, también colgaba una foto en un resort de lujo del sur de España sin sujetador, de espaldas y observando por una terraza a la piscina del hotel.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.