C. García
Miércoles, 31 de agosto 2016, 11:57
Tal vez muchas fans de One Direction no lo sepan, pero estos días, uno de los integrantes de su banda favorita está más cerca de lo que se imaginan. Se trata de Louis Tomlinson, que pasa unos días de vacaciones en Ibiza, la isla de la fiesta por antonomasia.
Publicidad
Algunos seguidores han tenido la oportunidad de estar cerca de él y son varios los que le han captado disfrutando de discotecas y música en algunas de las discotecas de la isla. Louis Tomlinson ha dejado unos días apartada su labor de padre para dedicar tiempo a lo que le gusta a él.
Hace unos días, el cantante de One Direction hizo saltar las alarmas entre las seguidoras de la banda por su deteriorado estado de salud. Y es que parece que Louis Tomlinson está aprovechando bien sus vacaciones, muchas salidas nocturnas y, por su delgadez, parece estar olvidándose de comer.
En Ibiza, Louis Tomlinson acudió el pasado lunes al concierto de Craig David; allí, se le pudo ver bailando y pasándolo en grande con varios amigos en Ibiza Rocks. Algo que no les gusta a las fans de One Direction es que también se le vio fumando y bebiendo alcohol, pero no olvidemos que él es el mayor de la banda y decide cómo se lo pasa mejor.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.